El servicio de hemodinámia del Centro Médico Loira cuenta con equipo médico especializado y tecnológico de última generación. En la sala de hemodinámia se han realizado más de 3000 cateterismo cardiacos diagnosticados y terapéuticos, por tal motivo se posiciona este servicio entre los más importantes y prestigiosos del país con alta tasa de éxito.

Se realizan estudios cardiovasculares invasivos que incluyen angioplastia e implante de stent coronario en el contexto de infarto agudo de miocardio, lesiones coronarias complejas (bifurcaciones, lesiones calcificadas de tronco principal y enfermedad multivaso), adicionalmente implante de marcapaso, estudios electrofisiológicos, arteriografía de Miembros inferiores y cerebral.

Nuestro servicio se distingue por ofrecer a los pacientes la técnica del acceso radial (cateterismo a través de la arteria de muñeca) y, en este sentido, contamos con el Dr Nelson Carrillo, pionero y de más alta experiencia de dicha técnica en el país.

Somos el servicio de hemodinámia de mayor experiencia nacional en la atención del infarto agudo al miocardio (angioplastia primaria) con equipo médico altamente entrenado (heart team) disponible de manera inmediata las 24 hs del día y los 365 días de año.

Nuestros contactos

placeholder-for-map-1 Av. Loira, Centro Médico Loira, PB, El Paraíso, Caracas.

telephone-1 0212-4052223 | 0212-4052111

black-envelope info@centromedicoloira.com