Nuestro propósito fundamental es brindar un servicio de excelencia donde se cumplan los cánones internacionales de un departamento de farmacia hospitalaria en la clínica privada más completa del oeste de Caracas.

El departamento de farmacia hospitalaria del Centro Médico Loira es una unidad de servicio que atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, a todos los pacientes que acuden a nuestra institución en busca de la restitución de su estado de salud.

Cuenta con un personal capacitado para la atención tanto de los pacientes hospitalizados, como de cada una de las áreas de influencia, así como de una amplia gama de productos farmacéuticos. La parte más importante de nuestro servicio es la atención personalizada, incluyendo a los médicos en caso de alguna consulta de los medicamentos disponibles.

Lleva a cargo el seguimiento fármaco-terapéutico de los pacientes, así como el control profesional de la procedencia y autenticidad de los fármacos utilizados, generando a nuestros pacientes seguridad en los medicamentos suministrados.

Nuestros contactos

placeholder-for-map-1 Av. Loira, Centro Médico Loira, PB, El Paraíso, Caracas.

telephone-1 0212-4052223 | 0212-4052111

black-envelope [email protected]