Dra. Rosivel Manzano
Dr. Miguel Homsi
Dr. José Manzano
Ginecología – Obstetricia
Cirugía Ginecológica mínimamente invasiva.
Ginecología Estética
El Punto G es un sitio anatómicolocalizado en la pared anterior de la vagina aproximadamente de 3 a 5 centímetros desde la uretra femenina.
Es una zona altamente erógena de un tamaño aproximado de una moneda de 25 centavos, es rugoso y al ser estimulado directamente se ingurgita, aumentando de tamaño.
Existen detractores de la existencia del Punto G debido a la imposibilidad de demostrar una estructura o inervación característica en esta zona.
Actualmente, se han realizado medidas del grosor del espacio Uretro-vaginal en pacientes con o sin orgasmo vaginales y se constató una directa y significativa relación entre las mujeres con mayor grosor en el Uretro-vaginal, principalmente el tercio distal (zona Punto G) y la presencia de orgasmos vaginales.
La vagina y el clítoris deben ser tomados como un conjunto anatómico y funcional, siendo la raíz del clítoris activada durante la penetración vaginal.
El procedimiento de amplificación de esta zona busca, mediante un relleno reabsorbible, el aumento de la superficie, altura y grosor de la zona que está en estrecho contacto con la raíz del clítoris (zona punto G).
Objetivos de la amplificación
•Aumentar superficie, grosor y volumen de la zona individualizada, haciéndola más accesible y fácil de localizar para la paciente, así como para su pareja sexual.
•Aumentar la satisfacción de la pareja en el acto sexual.
Por lo tanto, nuestros resultados nos sugieren que el AMPLI-G® es un procedimiento que no solo mejora la sexualidad femenina sino que mejora la sensación placentera en sus parejas masculinas a la penetración vaginal.
Claves de la amplificación del Punto G con Ácido Hialurónico
Es un método seguro y ambulatorio.
Brinda una nueva alternativa para mejorar la sexualidad femenina
Aumenta la sensación placentera de estrechez en nuestras pacientes, así como en sus parejas masculinas a la penetración vaginal
Este procedimiento es realizado de forma segura en consulta ginecológica.